Fundacion Guillermo Marro

Para la promocion y el desarrollo del deporte.

Otro sueño cumplido

La Fundación Guillermo Marro nace en el año 2008, de un sueño que tuvieron una entrenadora y su atleta.

Marcela Belviso, Tec. Superior de Natacion y Guillermo Marro, Triple medallista paralímpico y Presidente de Fundación, hicieran una gran carrera deportiva juntos y decidieron que  debían devolverle al deporte algo de lo que les había dado, y que mejor y mas gratificante forma, que ayudando a deportistas a cumplir con sus metas y sueños.

El objetivo principal es, como dice su eslogan, la promoción y el desarrollo del deporte, y de esta forma, ayuda tanto para deportistas convencionales como discapacitados.

Para recaudar fondos, la FGM organiza eventos deportivos, dicta cursos de capacitación para docentes y deportistas y recibe apoyo de personas y empresas que quieren colaborar.

Pero la FGM no solo realiza ayudas a deportistas, en cada evento que organiza, junta alimentos y útiles escolares para comedores y hogares de niños.

Después de seis año de trabajo y crecimiento, hoy la FGM cuenta con un grupo de deportistas discapacitados que representan la Fundación en competencias de natación a nivel nacional e internacional. Una de las metas próximas es ampliar ese grupo y abrir el abanico a otros deportes.

La cede se sitúa en la calle Zapata 420 Belgrano - Capital Federal y próximamente esperamos abrir una cede en la ciudad de Pergamino.

Sabemos que estamos aportando un granito de arena al sueño de muchos atletas, y eso nos hace muy felices.